Santiago Palmeiro nos ofrece una nueva novela

 Tierra sin Aire.

Ver video presentación

 

Libro "Tierra sin aire". Portada y contraportada.

 

Libro "Tierra sin aire". Nota de prensa.

 

¡Ya me llegó el libro.!

 

Salir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tierra sin aire.

Santi Palmeiro

 

"Mil novecientos cincuenta y siete. Durante un viaje a Europa, el capitán Arias Guerra, piloto y vicepresidente de Aerovías Ecuatorianas, decide visitar la remota aldea española de la que seis décadas antes había emigrado su padre. Encontrarla y cerrar las heridas del pasado no le resultará fácil, pero es su última oportunidad antes de que un embalse sepulte el lugar para siempre. Muchos años después, aquel episodio sigue abierto y un descendiente de los Arias regresa con la intención de cerrarlo. Es entonces cuando deja al descubierto la fascinante historia de sus antepasados en América y España. Este es un relato de hechos reales que da continuidad a la afamada novela La marca del agua, del mismo autor"

Un libro que cautiva desde la primera página.

Una frase que ayuda y motiva para leer esta excelente novela:

“Salieron de una aldea, crearon un imperio, forjaron una leyenda. Pero hay un pasado escondido y alguien dispuesto a descubrirlo”

El libro se puede encontrar en AMAZON,

Tiene tres presentaciones:

En Ebooks, versión Kindle, en tapa dura y en tapa blanda.

Importante: La obra cuenta con el apoyo expreso del Ministerio de Cultura y Deporte.

 

Salir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ya me llegó el libro.!

Ya me llegó el libro "Tierra sin Aire", una auténtica maravilla que leeré por segunda vez. Un libro que recomiendo.

Aclarar, aunque el autor Santi Palmeiro lo hace al final del libro, que el libro habla de una familía del pueblo de Llanos, pueblo en donde transcurre, su anterior novela, "La marca del agua", nombre que sustituye claramente al de Alberguería, pueblo anegado por el embalse de Prada en 1958. Pues bien, esta novela da continuidad a "La marca del agua".

La familia Arias, partío para América a principios del año 1900, dejando atrás el pueblo de Llanos (Alberguería); la novela cuenta esa historia. En 1957 regresa uno de los Arias, antes de que el pueblo quede anegado por el embalse, pero no consigue cerrar las heridas del pasado. La novela continua posteriormente y se convierte en una historia apasionante y que engancha desde el primer momento.

Doy las gracias al autor Santi Palmeiro que me cita al final, en el apartado de Aclaraciones:

 

 

Salir