REUNIÓN (Agosto 2008) DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALBERGUERÍA OLEIROS

CON EL ALCALDE DE A VEIGA. D. FERNANDO FERNÁNDEZ.

Ver algunas características de este proyecto.

En la fotografía el alcalde de A Veiga D. Fernando Fernández Yáñez con nuestros representantes María Prada, presidenta de la Asociación Cultural Alberguería Oleiros,  y Manuel Paradelo, vocal de la Asociación..

En la reunión, celebrada el 07/08/2008,  se habló sobre la fiesta del día 15 de Agosto del 2008 y el Alcalde prometió total colaboración en la misma.

Por su parte facilitará el acceso a las instalaciones del poblado de Endesa, y suministrará tableros para que se pueda organizar un lugar digno para tener la misa, los actos de ese día y la comida.

Al mismo tiempo presento el proyecto ya definitivo de la "Senda verde do Xares", proyecto que ya tiene presupuesto y que se llevará a cabo inmediatamente.

Vovel a la página "O encoro do Umia" Saír.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASEO DEL EMBALSE, 30 KM., MIRADOR DE OLEIROS Y CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE ALBERGUERÍA

El alcalde de A Veiga, D. Fernando Fernández ya tiene el proyecto y el presupuesto del paseo del embalse con los miradores, entre ellos el de Alberguería.

En breve será una realidad.

Observar en el proyecto que en la zona de Oleiros llava un Miradoiro, que será un panel interpretativo de los que supuso el embalse para Alberguería

 

Otra fotografía de la reunión ACAO-Alcalde del Concello de A Veiga

Vovel a la página "O encoro do Umia" Saír.